Duplicado de Licencia

Debido al estado de emergencia nacional declarada por el D.S. N° 044-2020-PCM, podrá solicitar su Duplicado de Licencia de manera virtual con estos simples pasos: 

  1. Realizar el depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco de la Nación: 601 015 307 por el monto de S/. 25.10 Nuevos Soles.
  2. Completar el formulario que se muestra a continuación, indicando el Número de Operación y Fecha de Operación que se muestra en el voucher de pago. (Deberá presentar el voucher original al momento del recojo de su Duplicado de Licencia).
  3. Finalmente hacer clic en el botón “Aceptar y Enviar”. Se le enviará una constancia de ingreso de su solicitud de Duplicado de Licencia al correo indicado en el formulario. Así mismo, se le notificará cuando su Duplicado de Licencia se encuentre listo, en este punto deberá programar el recojo de su Duplicado en nuestro Módulo Recoge tu Licencia.
Dirección Regional de Transportes Ica

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ica es un Órgano desconcentrado del Gobierno Regional de Ica, que depende Funcional y Administrativamente de la Gerencia Regional de Infraestructura y Normativa con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Horario de Atención

Lunes a Viernes

8:00 a.m. a 05:00 p.m.

Sábados

9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ubiquenos

Ica – Av. Matias Manzanilla N° 282

Telef.: (056) 231901

drtc@regionica.gob.pe

Ubicación

2020 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones de Ica
Todos los derechos reservados

Menú