Documentos de Gestión

Reglamento de Organización y funciones

El Reglamento de Organización y Funciones es un instrumento técnico normativo que establece el marco legal y lineamientos de políticas en el Gobierno Regional de Ica.

Evaluación del Plan Estratégico Institucional 2018-2020 - Modificado
Plan Operativo Institucional 2020

Aprobar el Plan Operativo Institucional 2020 del Gobierno Regional de Ica; el cual como anexo, forma parte integral de la presente Resolución Ejecutiva Regional.

Texto Unico de Procedimientos Administrativos - TUPA

El Texto Unico de Procedimientos Administrativos - TUPA es un cuadro que compendia los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad de las entidades, para facilitar que los trabajadores puedan conocerlos, incluyendo sus requisitos, las instancias que decidirán sobre los procedimientos o prestarán los servicios, los plazos de resolución y demás detalles relevantes de su tramitación.

Con Ordenanza Regional Nº 013-2013-GORE-ICA se aprueba el Texto Unico de Procedimientos Administrativos - TUPA del Gobierno Regional de Ica que comprende un total de 378 procedimientos administrativos y 28 servicios prestados en exclusividad, haciendo un total de 406 procedimientos.

[elementor-template id="69"]
Menú